Soluciones Tecnoenergéticas

Conóce más acerca de nosotros

Somos una empresa joven, fundada en Boca del Río, Veracruz, en el año 2012. Soluciones Tecnoenergéticas nace con el fin de crear proyectos energéticos que modernicen y recreen ambientes agradables y seguros para los habitantes, pensando en el impacto ambiental y en el factor económico.

Visión

Convertir a nuestra empresa ahora pionera en la consultoría sobre eficiencia energética, en líder del mercado en sistemas y productos que ofrezcan soluciones alternativas al uso tradicional y poco eficiente de los energéticos en nuestro planeta.

Misión

Generar un cambio radical en el uso de la energía de los organismos gubernamentales y las empresas, generando un mejor desempeño energético, traducido en importantes ahorros económicos y un desarrollo sustentable en materia ambiental, mediante la consultoría y creación de proyectos que reúnan los sistemas y productos más eficientes para cada caso.

Política de Calidad

Mejorar continuamente nuestros procesos de creación de sistemas de eficiencia energética, a través de la continua investigación de nuevas tecnologías y la selección de los mejores productos y sistemas en materia energética, para ofrecer a nuestros clientes un proyecto de excelente calidad.